Únete a nuestra comunidad y recibe ofertas exclusivas
🔒 Tus datos están seguros. No compartimos información con terceros.
Estamos muy felices de tenerte con nosotros. Puedes hacer válido tu descuento con el cupón que aparece a continuación:
👋 Bienvenido a CLC Colombia. ¿En qué podemos asistirte hoy? Nuestro equipo está listo para brindarte atención personalizada.
No hay productos encontrados
Libros
Biblias por tamaño de Letra
Biblias
Versiones de la Biblia
Biblias Especializadas
Biblias para la Familia
Niños
Estudio y Referencia
Ayuda
Atención por:
Tozer fue, en el verdadero y mejor sentido de la palabra, un místico. Puso gran énfasis en la contemplación de las cosas divinas que tiene como resultado la vida de consciencia de Dios. El misticismo de Tozer es el sano misticismo que no está en contra de la ortodoxia.
Tozer goza del reconocimiento de grandes teólogos, prácticamente no hay ningún manual de teología sistemática que no cite su clásico “El conocimiento del Dios Santo”. También cada libro que hoy leemos sobre la adoración incluye una cita de su libro “Que le ha sucedido a la Adoración”. Hace poco el Teólogo Reformado Joel Beeke, autor del libro “Espiritualidad Puritana y Reformada” recomienda leer “El Conocimiento del Dios Santo”.
La iglesia necesita leer a hombres como estos. Necesita libros que exalten el conocimiento de Dios, pero también la experiencia con él. El aburrimiento, la frialdad de espíritu, el servicio desapasionado, la falta de perseverancia y todos los males que podemos ver en la iglesia son producto de pensamientos indignos de Dios. No se puede pensar muy dignamente de Dios lejos de su palabra. Si deseamos una experiencia profunda con Dios no debemos buscar en nosotros, debemos correr al testimonio de las escrituras, es allí donde nos encontramos con Cristo el mediador.
Nuestro próximo libro de Tozer que publicaremos es: CÓMO SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO. Espérelo y disfrútelo!
Encuentra otros libros de la Editorial CLC
Libros de A.W. Tozer
Detalles
Debe iniciar sesión para comentar.
Los capítulos de este libro fueron originalmente predicados como sermones en la Iglesia Avenue Road Alliance en Toronto. Bien sea de forma escrita u oral, las palabras de Tozer tenían la intención de “promover una religión personal en el corazón” en medio del pueblo de Dios.
Este producto ha sido añadido a su carro de compra
El total de su carrito es:
Compra Continúe comprando
"Debemos volver a conocer a Dios”, escribe insistentemente A. W. Tozer en su introducción a este segundo volumen de Los atributos de Dios. "Solamente eso nos salvará”. Predicado originalmente como sermones a la congregación Avenue Road de Toronto, este estudio de otros diez atributos de Dios nos enseña "cómo es Dios” y restaura nuestro conocimiento de quién es Dios. Se le ha añadido una guía de estudio para que cada atributo pueda ser visto en profundidad.
¿Cómo es Dios? Para A.W. Tozer, no hay pregunta más importante. De hecho, el deseo de Tozer de conocer a Dios y su plenitud consumió su vida entera y ministerio. Originalmente predicado como sermones en la iglesia Southside Alliance Church en Chicago, este primer volumen de Los atributos de Dios examina diez atributos de Dios y revela cuán importante es para nosotros el tener un conocimiento del Santo. Una guía de estudio ha sido añadida para una mirada más profunda de cada atributo.
El Conocimiento del Dios Santo es una obra clásica de testimonio cristiano y de consagración, escrito por un destacado vocero del cristianismo evangélico. El Dr. A. W. Tozer presenta los atributos de Dios con palabras que van directamente al corazón en esta magnifica obra pensada para fortalecer y profundizar la vida espiritual. Cada capítulo comienza con una oración, estudia de manera lúcida y reverente el aspecto divino - desde la infinitud de Dios hasta su amor - para relacionar después este atributo con el mundo de hoy. Tan informativo como inspirador, este libro restaura en la mente religiosa popular el concepto supremo que tiene el cristianismo sobre Dios.
En esta obra, Tozer le retará a replantearse las prioridades de su vida mientras, al mismo tiempo, le ofrecerá una copa de agua de vida para su alma. Tozer, predicador nato, hallaba su máximo placer en practicar la presencia de Dios. La adoración era el centro de su vida y su pasión. Diseñados para adorar es la introducción perfecta a la obra de Tozer. Compuesto por mensajes que él definió como su mejor enseñanza, este libro deleitará también a los que ya lo conocen y se han visto conmovidos y cambiados por sus otros clásicos.
Cultiva la comunión con el Espíritu. Siguiendo un enfoque directo, inspirador y teológicamente sólido, Tozer ayuda le a conocer a Dios de manera más completa y a abrazar la complejidad de Su Espíritu. Tozer advierte del estancamiento espiritual y los peligros de una iglesia que carece de la verdadera presencia del Espíritu Santo.
No basta con leer las Escrituras y tratar de obedecer sus mandatos; antes bien, para vivir en el poder de la Palabra es necesaria una transformación llevada a cabo por el Espíritu que hace que la Palabra se incorpore en la vida del creyente. En El poder de Dios para tu vida, una obra nunca antes publicada, Tozer enseña a los lectores cómo permitir que el Espíritu Santo les transforme mediante el estudio de la Palabra de Dios.
Hasta el día de su muerte, A. W. Tozer jamás dejó de exhortar a la Iglesia para que caminase como aquellos que realmente pertenecen al reino de Dios.
La palabra fe es de uso frecuente en estos dias, pero poner nuestra fe en Dios es una decision de peso, sorprendentemente cargada de consecuencias y, por diseno divino, inconveniencias.
Una colección de sermones por A. W. Tozer que nos inspirará a explorar el reino donde las cosas son posibles únicamente con Dios. A. W. Tozer es considerado como "un profeta del siglo XX". Aunque murió en 1963, sus palabras son muy populares y leídas por millones de personas. Esta colección, ahora disponible en español, inspirará a los cristianos a desarrollar una relación más profunda con Dios.
La vida crucificada: el camino hacia una experiencia profunda
Durante un viaje en tren desde Chicago a Texas a fines de la década de 1940, A.W. Tozer empezó a escribir La Búsqueda De Dios. Escribió durante toda la noche, las palabras surgiendo a su mente al ritmo que las podía apuntar. Cuando el tren llegó a McAllen, el borrador estaba terminado.
La búsqueda de Dios por el hombre habla fervientemente del deseo que Dios tiene porque el hombre se salve y la acción que toma al invadir el alma humana.
Muchos cristianos conocen actualmente el nombre, y tal vez incluso algunos de los escritos de A. W. Tozer, pero viven pocos hoy en día que fueran bendecidos al poder escuchar su enseñanza semanal desde el púlpito. En esta colección nunca antes publicada de enseñanzas sobre 1 Pedro, se han adaptado sermones predicados por Tozer en los que examina lo que significa llamarse a si mismo un cristiano enseñanzas de 1 Pedro.“La Biblia no nos fue dada para satisfacer nuestra curiosidad, si no para santificar nuestra personalidad”; anota el autor de este libro.
A. W. Tozer dijo: El peligro se acerca a la vida cristiana desde tres frentes: el mundo en el que vivimos, el dios de este mundo y nuestra carne corrompida . Tozer centra la atención en esos pocos creyentes que prestarán atención al llamado a despertarse en medio de la gran tentación al mal que nos rodea y confiarán en que Dios siempre obra cuando hay uno o dos que escuchan su voz y se niegan a cansarse en su búsqueda de Él.
Mi búsqueda diaria es una invitación a pasar unos minutos cada día en presencia de Jesús, guiados por uno de Sus más fieles siervos.
En este libro, inédito hasta ahora, los cristianos de hoy pueden aprender de uno de los pastores y pensadores más profundos del siglo XX. La enseñanza de Tozer sobre el libro de Apocalipsis ofrece un punto de vista fresco y oportuno sobre el propósito de la profecía que, según Tozer, consiste en elevar nuestra mirada, apartándola de lo inmediato para fijarla en lo eterno.
En nuestra época, donde abundan los mensajes condensados y los cotilleos sobre celebridades, hay muy pocas oportunidades para distanciarse de la rutina cotidiana y contemplar de verdad los profundos misterios de Dios. Pero aquí tenemos un pensamiento que nos induce a ello: "Aquel Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros".