En Familia CLCiana

En Familia CLCiana
CLC COLOMBIA
 
 
 

FAMILIA CELECIANA

C:\Users\AdminCLC\Downloads\IMG_7743.JPG

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20181208-WA0019.jpg  C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20181208-WA0015.jpg

CLC Colombia es un ministerio que contribuye a la extensión del evangelio de Jesucristo. Actualmente somos más de 80 familias que trabajamos en el país. Cada año realizamos una actividad de compañerismo, recreación y oración de gratitud al Señor por el año de labores que culmina, y aprovechamos para dar gracias a toda la familia de nuestros colaboradores por el esfuerzo, el apoyo y el respaldo que todos aportan para la realización de nuestra gestión. Muchas familias sacrifican su tiempo al permitir que los Celecianos puedan desarrollar su trabajo fuera de sus ciudades, en fines de semana o días feriados, en pro del cumplimiento de la misión que es llegar a todo lugar de la nación.  

En esta salida de Integración compartimos dos días de actividades recreativas, de relax y un tiempo devocional. El Comité Administrativo en cabeza de David Pabón, el Director Nacional, entrega un informe de gestión del año por cada unidad ministerial, y comparte acerca de las muchas bendiciones que recibimos del Señor.  De paso se hace nuestra celebración navideña.

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20181202_182827.jpg  C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20181202_182757.jpg

La unidad familiar es prioridad en CLC Colombia, y queremos preservarla —en medio de las múltiples actividades que realizamos estratégicamente para cumplir nuestro llamado y permanecer fieles y firmes al Señor.


 

NOVEDAD

 

QUE REGALAR - LIBRO DE SUPERACION

 

 

 

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Cómo Ser Un Héroe Para Tus Hijos (Rústica) [Libro]
Josh McDowell

Usted se dará cuenta de que ser un héroe es algo práctico, motivante y hasta divertido. Pero sobre todo, le ayudará a ver como construir relaciones duraderas con sus hijos que los equiparán para vivir vidas abundantes a la manera de Dios, en medio de un mundo hostil y peligroso. ¿Qué más podría desear un súper padre?

Precio: $ 28.800
Tu Precio: $ 28.800

La Biblia Verdad Inerrante (Rústica) [Libro]
David Hormachea

Este libro está escrito para quienes creen que la Biblia es Palabra de Dios, pero no conocen detalles y el fundamento para tal declaración.

Precio: $ 31.000
Tu Precio: $ 31.000

Categorías