27º Encuentro Nacional de libreros - Fieles y Firmes a Nuestro Llamado

27º  Encuentro Nacional de libreros - Fieles y Firmes a Nuestro Llamado

27º  Encuentro Nacional de libreros

FIELES Y FIRMES A NUESTRO LLAMADO

 

             

 
“Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel” (1 Corintios 4:2). 
 
Dios nos hace un llamado especial a cada uno de nosotros como administradores. Cuando revisamos qué es un administrador, podemos darnos cuenta de que es una persona a la que Dios le ha encomendado una responsabilidad; es decir, la capacidad de responder a la habilidad que Él le ha dado. Este administrador de Dios tiene una demanda específica: ser hallado fiel. 
“Ser hallado” trae a la mente la idea de que en cualquier momento podemos ser auditados, con el fin de que la labor que estamos haciendo sea puesta a prueba. Ese trabajo o servicio, que se realiza en primera medida para Dios y luego para una organización u otra persona, es algo que debo hacer con fidelidad.

 

Libreros de Colombia
Por eso este año, CLC Colombia en el marco del Encuentro Nacional de Libreros, recalco el valor de la fidelidad y la firmeza en el llamado. Este año asistieron 153 libreros, 14 editoriales, 4 autores destacados y 3 conferencistas del área de mercadeo.
CLC Colombia, desde el año 1992 viene desarrollando el evento anual de mayor trayectoria de la industria del libro cristiano.

 

David Pabón, Director General con Samuel Pérez Millos y su esposa Susana

 

David Pabón, Director General
 
Ha sido un trabajo honesto, de ética, respetando los ministerios y sobre todo cada persona que desea ser el brazo extendido de un ministerio misionero, evangelístico y social.
CLC como ministerio tiene una gran responsabilidad ante la iglesia y los lectores en general, ya que somos proveedores de alimento y medicina para el espíritu. Siempre estamos comprometidos con dar lo mejor; por esa razón en cada una de nuestras unidades ministeriales trabajamos arduamente con el firme propósito de honrar a Dios con lo que hacemos. 
 

NOVEDAD

 
Biblia Alegría para niñas color Rosado Nueva Versión Internacional. Vive con Dios en tu corazón con la nueva biblia Alegría para Niñas, Esta biblia a sido ilustrada pensando en el mundo de ternura, color y alegría que viven las niñas de hoy. En ella conocerá la bondad de Dios a aprenderá que el es su mejor amigo en cada situación de su vida diaria. También descubrirán el gran amor de Jesús que siempre les acompañan con su bendición en cada comento de su existencia
•Con cierre
•Nueva Versión Internacional
•Color Rosado 
 
 
 
 
 
 
RECOMENDADO
 
 

 EL DESAFÍO es un "impulsador del cielo" para que tu vida sea confrontada con muchas decisiones importantes y necesarias que te llevarán a niveles más altos de compromiso con Dios

 

"El Desafío" es un impulsador del cielo para que tu vida sea confrontada con muchas decisiones importantes y necesarias que te llevarán a niveles más altos de compromiso con Dios. Sus 90 desafíos, basados en la Palabra de Dios, pueden ser utilizados tanto como devocionales individuales (reflexiones, sermones para pastores y líderes) o como pequeños mensajes para compartir en medios de comunicación.

 
Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Biblia Alegría Para Niñas NVI (Cierrre)
Precio: $ 60.000
Tu Precio: $ 60.000

El Desafio (Rústica) [Bolsilibro]
Precio: $ 14.000
Tu Precio: $ 14.000

Categorías