Centros de Literatura Cristiana te desea una feliz navidad y un nuevo año muy bendecido.

Centros de Literatura Cristiana te desea una feliz navidad y un nuevo año muy bendecido.

Centros de Literatura Cristiana te desea una feliz navidad y un nuevo año muy bendecido.

 

C:\Users\Familia_Vargas\Videos\PLANTILLA DE NAVIDAD.jpg

Este año queremos que compartas en familia el maravilloso tiempo de regocijo por la recordación del evento más grandioso acontecido jamás sobre la tierra: la encarnación del Salvador, Jesús.

Te invitamos a que disfrutes esas celebraciones con un sentido y propósito diferente. Por esto te recomendamos que compres y regales este año el fabuloso libro: La Experiencia del Hogar. Allí encontrarás muchos principios bíblicos para aplicar en tu hogar y lograr de él un lugar de amor, armonía, honra, respeto y sobre todo en el que se glorifique el nombre de Dios.

 

                     C:\Users\Familia_Vargas\Videos\PLANTILLA LIBROS EDITORIAL CLC.jpg

Y para tus niños, qué mejor que conozcan desde su niñez a los grandes personajes de la Biblia que les ayudará a afianzar su fe en Dios al aprender de ellos cómo su fe fue desarrollada a través de diversas circunstancias; será algo inolvidable para sus pequeños. El libro Los niños de la Biblia, es una perspectiva diferente de los grandes hombres bíblicos.

Y finalmente qué mejor que disfrutar un café con Dios en familia, o con tus amigos, servido en nuestras bellas tazas de Ovejitas que acaban de llegar a nuestras librerías.  18 modelos distintos que te ayudarán a meditar la Palabra de Dios de una manera singular. 

 

    C:\Users\Familia_Vargas\Videos\TAZAS DE OVEJITAS.jpg

Mayores Informes: ecommerce@clccolombia.com  3219293910

 
Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías