CLC COLOMBIA 2022

CLC COLOMBIA 2022

CLC COLOMBIA 2022
 

La Editorial CLC presente en los colegios

La Editorial CLC invitó al Dr. Joe Owen, Director para América Latina de Answers in Genesis (Respuestas en Génesis), autor del interesante libro AUTONOMÍA SEXUAL EN UN MUNDO POSMODERNO para iniciar su labor en el 2022, visitando y capacitando docentes, para poder desarrollar un trabajo con los jóvenes del sector educativo.

 

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\WhatsApp Image 2022-01-22 at 10.09.38 AM.jpeg
Colegio Calasanz Femenino en Bogotá
 
Este año se visitó el Colegio Calasanz Femenino en Bogotá, y se dictó una conferencia acerca de los principios y valores desarrollados en el libro Autonomía Sexual. Este evento contó con la participación de varios docentes de diferentes áreas y algunos directivos. Damos gracias a Dios por esta bella oportunidad de compartir Su palabra.
C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\WhatsApp Image 2022-01-21 at 9.16.58 AM.jpegAuditorio central del Colegio Calasanz
Auditorio central del Colegio Calasanz
 

La verdad los presentes quedaron muy impactados sobre la explicación dada por el autor acerca de la Ideología de Género a la luz de la palabra de Dios.

Este trabajo se inició con los docentes para que ellos puedan conocer la verdad de Dios acerca de este asunto tan delicado, para que lo puedan  replicar con las alumnas en su trabajo pedagógico.

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\WhatsApp Image 2022-01-21 at 9.16.59 AM.jpeg

Dr. Joe Owen, autor y conferencista

Este libro invita a la iglesia a ceñirse a la Biblia en medio de una encrucijada promovida por la “revolución sexual” de los Siglos XX y XXI. Por encima de las capas de complejidad que envuelven el polémico tópico de LGBTQ+ e ideología de género, debemos reconocer que también existe una brecha generacional dentro de la misma iglesia respecto a la manera en que debemos responder ante este desafío tan particular.

 

RECOMENDADOS-LIBROS DE ESTUDIO EDITORIAL CLC

 

 

 

PROMOCIÓN – CARGO DIRECTOR DE LA WEBMASTER PARA COLOMBIA

INGENIERO ANDRES FELIPE PABON

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Providencia De Dios Misteriosa y Profunda (Tapa Dura)
Abraham Park

Este libro llamado la Providencia de Dios misteriosa y profunda tal y como fue revelada en la genealogía de Jesucristo cubre el periodo post-exilio del pueblo de Israel. Se ocupa del tercer periodo de las genealogías de Jesucristo registrada en Mateo 1 – en los tiempos que comprendieron la deportación de Israel a Babilonia. 3 reyes: Joacaz, Joacim y Sedequías fueron omitidos en esa genealogía.

Precio: $ 55.000
Tu Precio: $ 55.000

Categorías