CLC COLOMBIA A FAVOR DE LA VIDA

CLC COLOMBIA A FAVOR DE LA VIDA

En días pasados la Editorial CLC de habla hispana realizó el lanzamiento del libro A favor de la vida, mediante un excelente panel virtual.  Este libro trae 5 secciones donde se explican temas como: el milagro de la vida, qué es el aborto, un análisis acerca de si los nonatos son seres humanos; si el aborto es un derecho de la mujer o del niño; cómo daña el aborto la salud física y mental de una mujer; la legalidad del aborto, la perspectiva bíblica y espiritual del aborto, etc.

El panel virtual contó con la participación de personas ilustres y reconocidas a nivel de Colombia y Latinoamérica como un expresidente de la Corte Constitucional de Colombia, y exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia; el director de del Departamento de Fertilidad y Genética de Bogotá; una doctora con maestría en Bioética; la Directora del Programa de Adopción de Niños en América Latina así como algunos miembros de nuestra editorial.

El panel se  manejó con altura, sin polémicas pues el objetivo era dar a conocer al público el tema crucial que está siendo revisado en muchos países del mundo como es el aborto y las implicaciones que éste conlleva, y presentar científicamente el milagro de la vida y la dignidad del ser humano creado a la imagen de Dios.

Este libro es ideal para presentar un estudio práctico y franco sobre el aborto y para trabajar en iglesias, universidades, colegios, fundaciones y ministerios.

NOVEDAD

 

CLC DIGITAL

Durante estos tiempos de cuarentena por la pandemia generada por el Covid 19, CLC ha aprovechado al máximo las redes sociales y ha realizado una serie de conversatorios de libros y conferencias con diversos autores reconocidos a nivel del pueblo cristiano hispano.

Charlas con el Dr. David Hormachea sobre temas de crianza de los hijos y relaciones de pareja, exposición de la palabra por autores como Sugel Michelen, Samuel Pagán, Andrés Panasiuk, Dr. Milton Acosta y otros, han sido el deleite de pastores, líderes y miembros de las congregaciones cristianas que buscan madurar en su fe y crecer en el conocimiento del Señor y Su palabra.

Con el pastor Sugel Michelén y el Seminario Bíblico Reformado


 

Conferencia del Dr. David Hormachea

 

También CLC Colombia ha patrocinado un Diplomado de Marketing digital entre sus colegas de CLC en otros países, editoriales, distribuidores y autores de libros así como algunos clientes y proveedores quienes se  han visto bendecidos por este inmenso aporte al manejo de sus ventas aprovechando las redes sociales más reconocidas y usadas.

Docente Julián Castiblanco Diplomado de Marketing Digital

 

Capacitación virtual a los clientes de CLC

Damos gracias a Dios por su respaldo en estos tiempos de contingencia y por darnos estrategias y creatividad para manejar este tiempo de cuarentena y permitir que sigamos desarrollando nuestra labor de presentar recursos que irradien luz y cambien vidas alrededor del mundo con el mensaje de salvación y de esperanza en Jesucristo.

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
A Favor De La Vida (Flexible Rústica) [Libro]
Alina Herrera Q

Esta edición completamente revisada y actualizada del libro "¿Por qué Pro-Life?", ofrece respuestas objetivas a los temas centrales del debate sobre el aborto de una manera concisa y no polémica. Infundido con gracia y compasión, y basado en la ciencia médica y los estudios psicológicos, Randy Alcorn presenta un caso sólido para defender tanto a los niños no nacidos como a sus madres en estos momentos históricos en los que la vida de los niños está en grave peligro. Capítulos como "Lo que hace que una vida humana sea 'significativa", "¿Es el aborto realmente un tema de derechos de las mujeres?" y "¿Cómo puedo ayudar a los bebés no nacidos y a sus madres?", ayudan a los lectores a mirar las muchas aristas de este problema polarizador. Para quienes están en medio del debate sobre el aborto, este libro será un gran recurso, ya que examina clara y exhaustivamente la posición pro-vi da. Para aquellos que ya están a favor de la vida, este libro es un estímulo para estar informados de manera inteligente y amable.

Precio: $ 35.000
Tu Precio: $ 35.000

Categorías