CLC Colombia, le Rinde un Homenaje a la Historia

CLC Colombia, le Rinde un Homenaje a la Historia

CLC Editorial

 

CLC, le rinde un homenaje a la historia

 

La Editorial CLC  le rindió un tributo a la Biblia y su veracidad al publicar el libro Cuevas, Manuscritos y Revelaciones -los rollos del Mar Muerto, Qumrán, escrito por el Dr. Samuel Pagán. 
 
Este libro tiene dos propósitos básicos: en primer lugar introducir el extraordinario y maravilloso tema de los descubrimientos del Mar muerto a la comunidad laica no iniciada en el estudio sistemático, científico y especializado de los documentos esenios y promover las Sagradas Escrituras y su veracidad entre la comunidad eclesiástica, académica y pastoral, al comprender la sociología, la historia y las Ideas religiosas de esos lugares de la antigüedad y la sustentación del canon bíblico como tal.
 
Para este lanzamiento en las instalaciones de CLC se recrearon las cuevas  de QUMRÁN, ambientados en el reconocido mundo de Indiana Jones dando un aire de misterio y exploración alrededor del Dr. Samuel Pagán, quien gratamente sorprendido resaltó la creatividad e ingenio de nuestro departamento de marketing y publicidad.
 
Cada participante recibió el libro firmado por su autor y una lupa como recordatorio para motivarles al estudio de las Sagradas Escrituras.

 

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20190626-WA0016.jpg C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20190626-WA0027.jpg
 
Carlos David Galeano-Director de Marketing y Representante de Ventas de la Editorial CLC  con el Dr. Samuel Pagán
 
C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20190626-WA0049.jpg C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20190626-WA0029.jpg

 

 

NOVEDAD  

 

QUÉ REGALAR


 

Próximo lanzamiento

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Temp\Rar$DIa0.498\portada historia d ela redencion vol 2 frente.jpg

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Cuevas, Manuscritos y Revelaciones (Rústica) [Libro]
Samuel Pagán

El año 1948 fueron descubiertos unos antiguos manuscritos en unas cuevas ubicadas en un lugar desértico cerca del Mar Muerto. Los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumrán, fueron llamados así por hallarse en esas cuevas situadas en Qumrán y son una colección de casi 1000 manuscritos cuyos estudios, en las últimas décadas, han aclarado que datan de los años 250 a.C.- 66 d.C. Las dos fechas tienen una importancia capital para el judaísmo, pues identifican tiempos de crisis nacional, y años de desafíos políticos, sociales y religiosos. En efecto, ese período revela los desacuerdos teológicos y políticos de los rabinos y los sacerdotes de Jerusalén, y las dificultades militares asociadas con la destrucción del Templo en el año 70 d.C. 

Precio: $ 25.000
Tu Precio: $ 25.000

Categorías