CLC POR EL AMOR Y LA VIDA - Boletín Mayo

CLC POR EL AMOR Y LA VIDA - Boletín Mayo

CLC EVENTOS

 

CLC POR EL AMOR Y LA VIDA

 

La Editorial CLC viene trabajando en  diferentes campañas de lectura virtual durante este tiempo de confinamiento, e impulsando libros de temáticas importantes para ayudar a mitigar el estrés provocado por la cuarentena producto de la pandemia. Para este mes de mayo estamos trabajando con un gran énfasis en los temas de familia, y hemos tenido invitados como el Dr. David Hormachea, especialista en consejería familiar, quien nos dio una gran conferencia sobre la importancia de honrar a Dios en nuestro hogar para lograr una familia feliz y saludable. Para ayudar a los padres a criar a sus hijos con base en los principios bíblicos trabajamos un Facebook live basado en el libro 52 COSAS QUE LOS HIJOS NECESITAN DE SUS MAMÁS de Ángela Thomas, que provee una base sólida para la crianza sana y sabia de los niños, y  como apoyo a los temas de relación de pareja, conversatorios sobre el libro TÚ Y YO POR SIEMPRE de Francis Chan (el cual trae como valor agregado una aplicación de audio lector que escaneado como QR permite escuchar cada capítulo en formato audible,  y es una innovación de nuestra Editorial). Este libro especial para parejas les anima a buscar de manera muy profunda a Dios para que sea el centro de su relación matrimonial, y les dará una perspectiva del matrimonio a la luz de la eternidad. 

 

 

También estamos promoviendo un nuevo libro que lanzaremos al mercado a finales de mayo, y es la más reciente edición del libro Pro-Vida de Randy Alcorn, con nueva portada y al que hemos llamado EN FAVOR DE LA VIDA, cuidando a los que no han nacido y a sus madres. Confiamos brindar un aporte significativo a todos aquellos grupos pro-vida que luchan para salvar a millones de niños no nacidos que corren peligro por causa de la cultura de la muerte que avanza cada día más en medio de este mundo pecaminoso dominado por los movimientos pro abortistas y feministas.

 

También, como producto de la situación especial por la pandemia, la FILBO 2020 se ha realizado en forma virtual  y como Editorial y Distribuidora de literatura cristiana hemos participado en diversos eventos, foros, conversatorios y clubes de libros, con audiencias mundiales lo que nos da gran satisfacción ya que consideramos es un aporte a la extensión del Reino de los cielos con la ayuda  de la tecnología, impactando la familia a todos los niveles: juventud, niñez y parejas. 

 

LIBRO RECOMENDADO

Tú y Yo Por Siempre 

El Matrimonio a la a Luz de la Eternidad

por Francis Chan

 

{{StaticRootUrl}}_CLCColombia/images/products/original/12263.jpg

 

NOVEDAD

A FAVOR DE LA VIDA

Cuidando a los que no han nacido y a sus madres

Por Randy Alcorn

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías