Cumbre Thompson Internacional 2022

Cumbre Thompson Internacional 2022

Cumbre Thompson Internacional

Celebramos la CUMBRE THOMPSON, es un tiempo de encuentro y capacitación, fue con el liderazgo de Hispanoamérica. CLC Colombia hace 10 años asumió el reto de trabajar hombro a hombro con el Seminario Internacional de la Biblia Thompson.

Colombia abrió sus puertas para recibir las comitivas de cada país, fue un tiempo maravilloso, de actualización del modelo de cadena para aprender el uso de la Biblia de estudio. También hubo un tiempo de estrategias para fomentar el estudio de la palabra en diferentes regiones de nuestro país y a nivel Internacional.

Para esta cumbre nos acompañaron los nuevos maestros de la palabra que realizaron el diplomado. Colombia está agradecida, fruto de ese trabajo tenemos 556 capacitados entre pastores y líderes.

 

 
 
 
Director Internacional Héctor Burke desde Panamá, Pastor Javier Jarraba coordinador desde Colombia, Pastor Enrique Cruz desde México, Subdirector de CLC David Navarrete desde Ecuador entre otros.
 
 

QUE  REGALAR

 

Biblia Thompson Edición Milenio
La Biblia de Referencia Thompson, versión Reina-Valera 1960, es sin lugar a dudas la Biblia más completa que se puede encontrar. Es prácticamente una biblioteca de referencia bíblica con más de 7,000 nombres, lugares y temas y más de 100,000 referencias analizadas y clasificadas de acuerdo con los conceptos. Las ayudas marginales están 'encadenadas' a ocho secciones al final de la Biblia, donde la profusión de detalles es superior a cualquier otra Biblia publicada.  Está diseñada para ayudar al lector a identificar miles de temas significativos, conceptos, ideas y personajes bíblicos, e investigar las referencias de estos temas a través de toda la Biblia. Es un sistema completo, fácil de entender y de usar. Esta es la Biblia ideal para el pastor, el maestro de Escuela Dominical, el laico y el estudiante.
 
 

NOVEDAD

 

 

Confianza en las promesas de Dios

Si quiere ser más organizado y no sabe cómo, en esta agenda encontrará elementos ideales para acompañarlo en su tiempo devocional diario.

Contiene:

- Guía de lectura de la Biblia en un año
- 365 Promesas bíblicas (Una promesa para cada día)
- El día domingo en una sóla página
- Hoja diaria con horas marcadas de 7 AM a 7 PM
- Presupuesto mensual
- Calendario 2023
- Calendario de festivos internacionales
- Listado de indicativos internacionales
- Programador mensual
- Cinta marcadora
- Borde blanco  
- Directorio telefónico

 

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Agenda Diario De Promesas 2023 (Tapa Dura)

Agenda Diario de promesas para tu vida 2023 Confianza en las promesas de Dios Si quiere ser más organizado y no sabe cómo, en esta agenda encontrará elementos ideales para acompañarlo en su tiempo devocional diario. Tener una agenda a nuestra disposición puede ayudarnos a programar citas, tareas, reuniones y nuestra vida.

Precio: $ 39.100
Tu Precio: $ 39.100

Categorías