Editorial CLC – EXPOLIT 2022

Editorial CLC – EXPOLIT 2022

CLC Colombia

 

Editorial CLC – EXPOLIT 2022

La editorial CLC, se hizo presente en la Feria de literatura y artistas cristianos más importante en Hispanoamérica, EXPOLIT

La Editorial CLC participo con 3 autores: Devi Titus, Dr. David Hormachea y Dr. Joe Owen.

 

 

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\owen mimi 2.jpeg

Dr. Joe Owen. Autonomía sexual

 

Poder participar en el desayuno de la Editorial Unilit y varios conversatorios a nivel de educación, cultura y política.

 

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\devi tituus miami.jpeg

Devi Titus-EXPERIENCIA DEL HOGAR

 

El recibimiento de las editoriales y el público en general, fue un éxito por las diferentes temáticas, hacia la educación, hogar y política.

 

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\hormachea miami.jpeg

Dr. David Hormachea -El Rol Del Cristiano En La Política Y La Soberanía De Dios

 

NOVEDAD

 

 

HOMBRE COMPLETO

 

Jesús se enfocó en discipular a hombres y elevó el lugar de la mujer de sus días. Les ayudó a abrirse paso entre los hábitos, los síndromes, las preocupaciones y los patrones que suelen atraparlos. Este libro es un resumen de esos principios. Este libro habla del discipulado, de dar forma, crecimiento, mentoría, enseñanza, de nutrir a los hombres de formas muy auténticas sin ser «muy religiosas». Habla precisamente de lo mismo que hizo Jesús cuando puso el fundamento para establecer su iglesia.

 

QUE REGALAR

 

ORA POR EL MUNDO

 

Dios sigue siendo soberano en nuestro mundo de hoy, ahora más que nunca. Sin embargo, la oración puede ser un acto difícil para los creyentes. Dios hace muchas promesas a su pueblo, pero el mundo, la carne y el diablo nos hacen dudar. Los informes de noticias se centran en guerras, desastres, hambrunas, escándalos, tragedias y toda forma de maldad. Las cosas hermosas, sanas y buenas como las obras de Dios y sus siervos, a menudo no se reportan o incluso pasan desapercibidas. Nuestra visión espiritual no está perfectamente clara. Aquí en la tierra, vemos a través de un vaso oscuro (1 Corintios 13; 12). Como los discípulos en el camino a Emaús (Lucas 24), necesitamos que Jesús abra nuestros ojos a esas maravillas y verdad ocultas. ¡Dios está respondiendo oraciones, y haciendo cosas maravillosa en el mundo! Esta ha sido una generación notable en la historia de la iglesia de Cristo. ¿Quién de nosotros? Hace 30 años, podría haber imaginado más de 100 millones de cristianos chinos, o grandes cantidades de personas creyendo en Cristo Jesús en Irán y Argelia, o avances en Camboya y Nepal? ¡Solo Dios!

 

 

 

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS –EDITORIAL CLC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
A Sus Pies (Tapa rústica)
Graciela Aressi

A Sus pies, meditaciones diarias con Jesús A Sus pies es un libro de devocionales temáticos, que te quiere llevar a los pies de Jesús cada día, durante 365 días. Durante este último tiempo, Dios me ha desafiado a estar con Él cada día más. Por eso deseo desafiarte a tener la hermosa experiencia de estar en el silencio con nuestro Padre Dios a Sus pies; de llenarte del fruto del Espíritu Santo, de ese amor que sana todo y que te lleva a que tu vida hable sin palabras y a experimentar el gozo de la relación entre Padre e hija, que supera cualquier circunstancia por difícil que sea, y a sentir esa paz que sobrepasa el entendimiento y la razón.

Precio: $ 39.000
Tu Precio: $ 39.000

Biblia Para Pequeñines (Acolchada) [Biblia]

Dios hizo el mundo y todo lo que hay en él, y en la Biblia descubrimos Su grandeza y Su gloria. Hemos escogido estas veinte historias principales de la Biblia con el fin de que los chicos conozcan la fidelidad de Dios y Su poder. Este es el momento para que ellos comiencen su camino de vida amando a Dios y a su Palabra.

Precio: $ 34.000
Tu Precio: $ 34.000

El Hombre Completo (Rústica)
Larry Titus

Jesús se enfocó en discipular a hombres y elevó el lugar de la mujer de sus días. Les ayudó a abrirse paso entre los hábitos, los síndromes, las preocupaciones y los patrones que suelen atraparlos. Este libro es un resumen de esos principios. Este libro habla del discipulado, de dar forma, crecimiento, mentoría, enseñanza, de nutrir a los hombres de formas muy auténticas sin ser «muy religiosas». Habla precisamente de lo mismo que hizo Jesús cuando puso el fundamento para establecer su iglesia.

Precio: $ 28.000
Tu Precio: $ 28.000

Me Cambiaron El Libreto / Tapa Dura (Tapa dura)
Sandra Prieto

¿Has tenido que enfrentar cambios inesperados, que parecen llevarte lejos de lo que has imaginado? Entonces, ¡este libro es para ti!

Precio: $ 33.000
Tu Precio: $ 33.000

Ora Por El Mundo (Rústica) [Libro]
Patrick Johnstone

Como los discípulos en el camino a Emaús (Lucas 24), necesitamos que Jesús abra nuestros ojos a esas maravillas y verdad ocultas. ¡Dios está respondiendo oraciones, y haciendo cosas maravillosa en el mundo! Esta ha sido una generación notable en la historia de la iglesia de Cristo. ¿Quien de nosotros. hace 30 años, podría haber imaginado más de 100 millones de cristianos chinos, o grandes cantidades de personas creyendo en Cristo Jesús en Irán y Argelia, o avances en Camboya y Nepal? ¡solo Dios! Así que comenzamos aquí con respuestas a la oración, con toda gratitud y alabanzas a nuestro Señor. Y persistimos en la oración por las cosas que a nuestros ojos parecen imposibles, porque nada es imposible para Dios. "Sus discípulos oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá salvo? Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible". (Mateo 19; 25-26)an

Precio: $ 37.000
Tu Precio: $ 37.000

Categorías