EN DEFENSA DE LA FE DE NUESTROS HIJOS

EN DEFENSA DE LA FE DE NUESTROS HIJOS

EN DEFENSA DE LA FE DE NUESTROS HIJOS

UNA CAMPAÑA DE LA EDITORIAL CLC Y UNILIT

 

 

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\Imagen DEFENSA DE LA FE.jpg

Equipo de la editorial CLC, Blanca Garzón y Andres Pabon con la senadora Lorena Ríos.

 

NOVEDAD EDITORIAL CLC

 



EN DEFENSA DE LA FE DE NUESTROS HIJOS

(Mama Bears Apologetics)
Enseñando a sus hijos a desafiar las mentiras de la cultura.

Este libro es una mirada incisiva e ingeniosa a las ideas falsas en las que se están ahogando los niños hoy en día, a menudo bajo los ojos de madres cristianas bien intencionadas pero inconscientes de lo que están recibiendo sus hijos en las escuelas, colegios, universidades, medios masivos de comunicación y en su entorno laboral y social.
Hemos tomado este libro como el símbolo de una campaña en Colombia, ya que en el mes  de agosto se celebra el día del derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo nuestra fe; un logro otorgado por Dios y adquirido por el pueblo cristiano en el año 2018, tras una marcha ante el ministerio de educación que quería obligar a todos los colegios a ideologizar a los niños colombianos en asuntos de la ideología de género y a usar un material didáctico en las escuelas y demás organizaciones educativas que incitaban a los niños a la masturbación y a la sexualización desmedida. 
Los padres marchamos en contra de esto y el gobierno tuvo que desmontar todo ese programa, por lo menos en aquel momento y destituir a la ministra de educación que era lesbiana. Hoy tenemos que seguir luchando para estorbar el avance del adoctrinamiento a nuestros niños. Por esto la editorial CLC publica esta obra como un apoyo a los papás que desean educar a sus hijos a la manera de Dios para animarlos y enseñarles qué temas  están  deformando  el corazón de los niños.
este libro en la crianza de sus hijos, transformaría profundamente a la próxima generación.

Hillary Morgan Ferrer es la fundadora y jefe de Mamá Bear Apologetics, un movimiento de apologética en los Estados Unidos 

 

QUE REGALAR

 

 

52 Cosas que necesitan los hijos de sus mamás 

Mamá, ¿Necesitas Inspiración? ¿Ánimo? ¿Afirmación?

Ya sea que tengas uno o seis hijos, disfrutarás de historias profundas, información práctica y montones de ánimo en los 52 capítulos que cubren desde la niñez hasta los años de adolescencia. Aprenderás cómo hacer que tus hijos se sientan amados, enseñar y estimular la comunicación, establecer una atmósfera positiva y sana.

 

 

 

 

 

 

 


 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
52 Cosas que necesitan los hijos de sus mamás (Rústica) [Libro]
Precio: $ 24.800
Tu Precio: $ 24.800

En Defensa de la Fe de Nuestros Hijos (Tapa rústica)
Hillary Morgan Ferrer

Es una mirada incisiva e ingeniosa a las ideas falsas en las que se están ahogando los niños hoy en día, a menudo bajo los ojos de madres cristianas bien intencionadas pero inconscientes de lo que están recibiendo sus hijos en las escuelas, colegios, universidades, medios masivos de comunicación y en su entorno laboral y social.

Precio: $ 53.000
Tu Precio: $ 53.000

Categorías