FILBO 2022

FILBO 2022

FILBO 2022

Después de dos años de virtualidad, CLC Colombia está  presente en la FILBO, este año cumplimos 25 años de participación. El trabajo de planeación, documentación de Importación y nacionalización, permisos, póliza separación de salas, la inscripción a las ruedas de negocios, medios de comunicación, ruta a los mayoristas, trabajo social son muchos factores que se tienen en cuenta a la hora de participar.

                              

 

Imagen de la FILBO – Marcelo Cezán, presentador, fue la Imagen de CLC en la feria.

 

País Invitado Corea del sur. CLC Colombia es un referente de la literatura cristiana en medio de tantas filosofías e influencia dores socialistas, feministas, homosexuales y ateos.

Este año se participó con un stand pabellón 6 stand 141 para CLC Colombia, también se adquirió el stand 153 pabellón 19 para la autora María Gabriela González y su libro la “Orfandad”.

   

EDITORIALES PATROCINADORES

Este año nos acompañaron 6 editoriales como patrocinadores: Patmos, Origen, Mundo Hispano, Casa creación- nivel uno, Portavoz, lifeway, Editorial CLC.

El trabajo con las editoriales, nos permitió presentar sus videos, y trabajar con los diferentes medios de comunicación.

                              

RESPONSABILIDAD SOCIAL- INVITADOS FUNDACIÓN LA CIMA

La fundación social CLC,  también se hizo presente apoyando la participación de 24 niños 5 profesores, de la fundación la CIMA, este tiempo era para que los niños recorrieran la feria, vieran el mundo de los libros. También se promociono la Biblia Thompson.

    

 

CONFERENCIAS –SALA ECOPETROL

Adicionalmente, se gestionó la participación de la editorial CLC, con una escritora Liliana Posso, en la sala de Ecopetrol sala A. también participo la escritora Gabriela González y el coach Hermes Duque.

 

QUE REGALAR

 

 

NOVEDAD

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Consejería Bíblica 1 - Victoria sobre las emociones (Rústica) [Libro]
Precio: $ 35.000
Tu Precio: $ 35.000

Experiencia Del Hogar
Devi Titus

El principal objetivo de este libro es enseñar a la mujer principios bíblicos clave para levantar familias saludables, en un ambiente acogedor, agradable y que permite reflejar la gloria de Dios en todas las áreas de la casa. El hogar es donde se forma el corazón del ser humano, así que tómatelo con calma. Añade belleza, valor y propósito a todo lo que haces para que tu hogar sea un lugar de amor y de paz. Este libro de mesa a todo color inspira a su lectura y también es útil para programas de mentoría entre mujeres.

Precio: $ 102.000
Tu Precio: $ 102.000

Categorías