Novedades primer trimestre 2019

Novedades primer trimestre 2019

CLC Editorial

                        Novedades primer trimestre 2019

 

La Editorial CLC  realizó un desayuno con los libreros de CLC de Colombia y los asesores regionales de la Distribuidora para presentar las novedades de la Editorial CLC de habla hispana del primer trimestre 2019.

 

El evento fue organizado por todo el equipo y el director de marketing Carlos David Galeano fue el presentador. El programa buscaba destacar el trabajo del librero y el asesor de la distribuidora y honrarles por su valiosa labor en la distribución de nuestros libros en Colombia.

Además  de la tecnología, el servicio al cliente y el valor de la atención personalizada, es lo que más se destaca en CLC.

La editorial CLC tiene varias líneas: teológica, vida cristiana, familia, juvenil e infantil y seguimos publicando la serie Historia de la Redención.

Haciendo un balance de los libros más vendidos encontramos: Una pausa en tu vida, Cunado las madres oran, Creada para ser la ayuda Idónea, como ser un líder de alto impacto, Una chica conforme de Corazón de Dios. En cuanto a la línea Infantil, los que más se han vendido: Biblia para pequeñines, Historias Bíblicas, Mi pequeña Biblia didáctica.  

Para este año  se hizo el re-lanzamiento del libro Confiando en Dios aunque la vida duela al cumplir 25 años de publicación ininterrumpida. También los nuevos libros  de la serie “Claves Bíblicas”, Encuentros con el Cristo Resucitado. 

Damos gracias a Dios por la labor que ejercen los libreros de CLC en Colombia y alrededor del mundo.

 

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20190228-WA0008.jpg

Equipo de la Editorial CLC

 

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20190228-WA0004.jpg

La directora Editorial Blanca Lilia Garzón, presentando las novedades.

 

PROMOCIÓN

E:\Carpetas SO\Downloads\IMG_4509.JPG

 

LA EDITORIAL CLC, NOMBRO COMO REPRESENTANTE DE VENTAS  A CARLOS DAVID GALEANO, DIRECTOR DE MERCADEO DE CLC COLOMBIA.

 

NOVEDAD

QUE REGALAR

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Encuentros Con El Cristo Resucitado (Rústica) [Libro]
Precio: $ 22.000
Tu Precio: $ 22.000

La Crianza De Los Hijos (Rústica) [Bolsilibro]

En este libro los padres podrán aprender qué significa ser padre, madre, qué tipos de crianza existen y cuáles son negativos y positivos. También podrán conocer algunas causas de una crianza deficiente y cómo poder en verdad criar a los hijos de una manera que edifiquen su carácter y contribuya a que los hijos puedan cumplir el propósito para el cual han sido creados.

Precio: $ 15.000
Tu Precio: $ 15.000

Categorías