Personas Inescrupulosas Están Vendiendo a Nombre de CLC

Personas Inescrupulosas Están Vendiendo a Nombre de CLC

COMUNICADO PARA LA OPINIÓN PÚBLICA

Centros de Literatura Cristiana de Colombia (CLC) informa a la opinión pública que personas inescrupulosas están vendiendo a nombre de CLC, Biblias Reina Valera tamaño grande, y otras por tomos, por un valor de 300 mil pesos.
Notificamos a la comunidad que dichas Biblias no son de Centros de literatura Cristiana; desconocemos su procedencia y no sabemos quiénes están detrás de esto.


CLC Colombia es una organización sin ánimo de lucro que está en más de 50 países. Llevamos 42 años trabajando hombro a hombro con iglesias y diferentes entidades a nivel nacional para llevar la Palabra del Señor y la buena literatura al cuerpo de Cristo. Lamentamos que se utilice el nombre de Dios y el de nuestra organización para fines contrarios a nuestros principios.


Les solicitamos que por favor se abstengan de adquirir este material.  Entre todos debemos hacerle frente a este tipo de delincuencia. Además, las Biblias que estas personas están vendiendo no son comercializadas por CLC Colombia.


Bendiciones en Cristo y gracias por su atención.
 


 

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180406-WA0018.jpg           C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180406-WA0020.jpg

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180406-WA0019.jpg  

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías