PROYECTO DE APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR CON PROPÓSITO

CLC Colombia ha permanecido en nuestro país por más de 45 años. Además de distribuir y publicar literatura cristiana contribuye al desarrollo de proyectos sociales para ayudar a los más necesitados. Uno de los proyectos de más impacto en la nación ha sido enseñar a leer y escribir con un propósito: que más personas lleguen a la fe mediante el conocimiento del salvador Jesús, y a la madurez en Cristo, al leer Su palabra.
CLC Colombia representa más de 30 sellos editoriales y a su vez tiene su propia editorial para impactar a todo pueblo y nación. Durante el ejercicio de nuestra labor ministerial nos hemos dado cuenta de que el analfabetismo no se ha erradico del mundo y Colombia no es la excepción. Todavía hay cerca de un 6% de la población que no sabe leer ni escribir. Por eso la razón de este proyecto es capacitar líderes y pastores que quieran enseñar a leer y a escribir a través de la palabra de Dios a aquellos que están en sus comunidades cercanas y aún no saben. La meta es que aprendan ese conocimiento, pero también conozcan los principios de vida que les conducirán a Jesús, y les permitirán ser mejores seres humanos, mejorar su calidad de vida y crecer integralmente.
Por eso cada vez que alguien compra un libro en las librerías cristianas de CLC, ayuda al trabajo social y al sostenimiento de estos proyectos. El balance del impacto del trabajo desde 2019 han sido más de 1423 personas capacitadas para enseñar a otros a leer y escribir; se han alcanzado 40 municipios de Colombia y esperamos con su apoyo seguir cambiando vidas para la gloria de Dios.
NOVEDAD Y RECOMENDADO

Más de una vez repetiste esta frase y lo único que has logrado es hundirte en más actividades, horarios ajustados y situaciones estresantes. Es que este mundo en el que vives está diseñado para el activismo. Esta sociedad altamente competitiva, no te deja opción... ¿Qué hacer? Párate a un lado, observa el paisaje a tu alrededor; alza la vista a conceptos ternos y comienza a apreciar los hermosos detalles que, por andar apurado, estás ignorando. Recuerda: “lo esencial es invisible a los ojos”. Al fin y al cabo. Dios también hizo una pausa en su eternidad para venir a buscarte.
Fundación Social CLC
Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones