Ravi Zacharias 1946 - 2020

Ravi Zacharias 1946 - 2020
 
Al igual que el apóstol Pablo, RAVI ZACHARIAS fue un gran apologeta, evangelista, autor y filósofo cristiano de la actualidad. Ravi-ji (Ravi-sir) sigue siendo el más querido de los autores cristianos contemporáneos.
 
Atrajo a adolescentes, jóvenes y personas de todas las edades a Cristo. Por su forma única de presentar el evangelio, la erudición y el espíritu libre de cualquier prejuicio, no solo ganó almas para Cristo sino que también fue su guía en la peregrinación diaria. Él está y permanecerá en la memoria colectiva protestante como un predicador elegido por Dios para "traer a las naciones en obediencia a la fe ".
 
No habrá por mucho tiempo nadie como él. Ravi, nos has dejado infinitamente más pobres, pero sabemos que estás donde anhelaste estar, donde oiste la dulce voz del Señor: "Siervo bueno, bueno y fiel ..."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
¿Puede el Hombre Vivir sin Dios? (Rústica) [Libro]
Ravi Zacharias
Precio: $ 56.300
Tu Precio: $ 56.300

¿Quién Creó A Dios? (Rústica) [Libro]
Ravi Zacharias

Se dotará a los laicos, así como líderes cristianos con respuestas bíblicas y prácticas a preguntas difíciles acerca de la fe cristiana, así como su relación con otras religiones en una época donde muchos escuchan con sus ojos y piensan con sus emociones.

Precio: $ 56.300
Tu Precio: $ 56.300

De Oriente A Occidente (Rústica) [Libro]
Ravi Zacharias

El renombrado pensador Ravi Zacharias nos revela detalles íntimos del camino recorrido, partiendo de una niñez turbulenta y la cultura oriental de su tierra natal... pasando por la búsqueda de la verdad que fue su sostén. Es una búsqueda de a pie,paso a paso, con tiempo para detenerse y pensar, con pausas para conversar, descansar y reflexionar.Recuerda su primera época como recién convertido, sus experiencias al descubrir una vida nueva en el mundo occidental, y finalmente el inicio y desarrollo de un ministerio que lo llevó por todo el mundo.

Precio: $ 26.100
Tu Precio: $ 26.100

El Fin De La Razón (Rústica) [Libro]
Ravi Zacharias

Cuando usted ora, ¿está hablando con un Dios que existe? ¿O es Dios nada más que su «amigo imaginario», como un compañero de juego que se inventa un niño que se siente solo y tiene imaginación?

Precio: $ 15.200
Tu Precio: $ 15.200

El Loto Y La Cruz (Rústica) [Libro]

El Dr. Zacharias presenta una breve pero imaginativa defensa de la fe cristiana en comparación con la filosofía budista, elevando este estudio a una exposición creativa de las preguntas más importantes que enfrenta la humanidad, aclarando las diferencias entre las dos filosofías.

Precio: $ 12.500
Tu Precio: $ 12.500

Gran Tejedor De Vidas (Rústica) [Libro]
Ravi Zacharias

¡Qué diferente viviríamos si creyéramos que cada dimensión de nuestra vida —desde lo feliz hasta lo trágico y lo mundano— es parte de un diseño hermoso y lleno de propósito en el cual ningún hilo quedó sin tejerse de forma correcta!

Precio: $ 27.000
Tu Precio: $ 27.000

Categorías