Trabajo social de la Editorial CLC y la línea Ovejitas

Trabajo social de la Editorial CLC y la línea Ovejitas

CLC editorial

 

 

Trabajo social de la Editorial CLC y la línea Ovejitas

 

Durante el transcurso del año 2021, la editorial CLC ha apoyado el trabajo social, con diferentes donaciones a Iglesias, fundaciones, instituciones educativas, minorías étnicas, centros de reclusión, entre otros.

                     
 

La Agenda Ovejitas es un producto de altísima calidad que por varios años ha permanecido en el mercado para ayudar al consumidor a organizar su vida de una manera grata, amena, inspirada y única.  Esta agenda trae varios elementos útiles que permiten hacer la vida más tranquila y ordenada al momento de tomar nuestras decisiones y realizar planes.
 



 

 

 

Actualmente Ovejitas & Ovejitas es una línea bajo la cobertura de la Editorial CLC Colombia y ha bendecido a muchas personas en diferentes naciones hispanas con sus agendas, calendarios, tazas y promesas bíblicas especializadas para cada público.  Próximamente estaremos entregando al mercado las tazas ovejitas en 3 motivos diferentes para el deleite de muchos y más adelante las promesas bíblicas que tanto preguntan nuestros clientes.

 

LIBROS DEL MES

Este mes recomendamos a nuestros líderes dos libros que impactarán su vida de una manera absolutamente profunda.  Lecciones de liderazgo basadas en la vida de Josué, un líder silencioso que aprendió  a los pies de Moisés pero que fue fundamental para la conquista de la tierra prometida, Llamado a ser un líder de Dios, es un libro que cambiará su forma de desarrollar su liderazgo.

Cómo ser un líder de alto impacto, descubra el secreto.  Un grandioso libro que nos invita a hacer de la oración nuestra fuente de poder, de intimidad con Dios y de fortaleza para nuestro trabajo ministerial.  No hay secreto más maravilloso que la oración; cuando descubrimos los secretos maravillosos detrás de la oración que nos presenta este libro, no podemos menos que agradecer al Padre por darnos ese regalo tan valioso de poder acercarnos al trono de Su gracia para alcanzar el oportuno socorro.

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Agenda Ovejitas Amen 2021 (Argollada) [Agenda]
Alina Herrera Q

Una Agenda cargada de Fe y esperanza, que muestra que se puede vivir una vida plena con Dios aun en medio de tiempos difíciles, porque Él dijo: “No te desampararé, ni te dejaré.” Hebreos 13:5. La Agenda Ovejitas & Ovejitas ahora con dos portadas diferentes. Es un producto de altísima calidad que por varios años ha permanecido en el mercado para ayudar al consumidor a organizar su vida de manera grata, amena, inspirada y única, Esta agenda trae varios elementos útiles que permite hacer la vida mas tranquila y ordenada.

Precio: $ 39.500
Tu Precio: $ 39.500

Cómo ser un Líder de Alto Impacto (Rústica) [Bolsilibro]
Precio: $ 15.000
Tu Precio: $ 15.000

Llamado a ser un Líder de Dios (Rústica) [Libro]
Precio: $ 34.000
Tu Precio: $ 34.000

Categorías