SIRVIENDO CON LA VERDAD A NUESTRAS GENERACIONES
 |
La última semana de octubre, CLC Colombia celebró su 28º Encuentro Nacional de Libreros, una cita anual en la cual se hacen presentaciones de novedades, conferencias, talleres, ministración espiritual y en la que el equipo de CLC, en cabeza del director David Pabón, prepara lo mejor para sus aliados en la conquista de Colombia para Cristo. |
 |
Conferencias. |
 |
Orando Por Colombia
|
Este año el evento se desarrolló en el Hotel Hilton de Corferias, un recinto nuevo para Colombia pero con la trayectoria de 100 años de esa cadena hotelera, y contó con la participación de 17 editoriales —entre nacionales e internacionales—, más de 100 libreros de diferentes regiones del país, 5 autores, 6 expositores de diversos temas como misiones, empresarismo de éxito, marketing digital, marketing emocional, entre otros.
 |
México, Thompson Panamá –Guinea ecuatorial. CLC Venezuela
|
La conducción y presentación del evento estuvo a cargo de algunos personajes importantes como el Jefe de Emisión de Noticias RCN, Dr. Hernán Estupiñan y la periodista y empresaria Liliana Leguizamón gerente de la Emisora Fuego AM, entre otros.
 |
Hernán Estupiñan de RCN presentando a Alina Herrera de la marca Ovejitas
|
Como invitado especial del gremio editorial nos acompañó el Dr. Enrique Villa, Director de la Cámara Colombiana del Libro. En cuanto al sector empresarial estuvieron personas de FENALCO y Marca País Colombia.
Durante los 3 días del evento tuvimos como protagonistas especiales a los niños, en representación de las nuevas generaciones. Matías un chiquillo de 9 años que ahorró durante un año para comprar una Biblia, fue invitado por CLC; se le trasladó desde el Municipio de Palestina, en el Cesar junto a su mamá, para presentarlo ante los participantes y felicitarlo por su esfuerzo.
 |
Matías el niño que ahorro por un año para comprar su Biblia y Daniel que toco la flauta en el movistar.
Este año se recalcó el trabajo con las generaciones futuras y la importancia de hablar con la verdad de Dios y el servicio.
|
QUE REGALAR DEVOCIONAL
NOVEDAD-DEVOCIONAL
