Vistiéndonos del Nuevo Hombre

Vistiéndonos del Nuevo Hombre

Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Efesios 4:24

Algunas actividades en nuestra vida son tan habituales que se convierten en algo imprescindible. Comer, dormir y vestirse son algunas de ellas. Ninguno de nosotros pasa si quiera un día sin realizarlas en el mundo físico, pero muchas veces no las hacemos en el mundo espiritual. Debemos alimentarnos con la palabra de Dios, descansar en el Señor y vestirnos de santidad. Pablo nos llama a vestirnos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad (Efesios 4:24).

Nunca saldríamos de nuestras casas sin ropa, ¿cuál es entonces la razón por la cual no nos vestimos del nuevo hombre todo el tiempo? Probablemente no consideramos el inmenso privilegio que tenemos al ser partícipes de la santidad de Dios por medio del sacrificio vicario del Señor Jesús; Él en su gracia nos ha dado su santidad y su justicia por el puro afecto de su voluntad (Efesios 1:5).

Esa verdad debería ser suficiente para llevarnos a la presencia de nuestro Padre en oración y pedirle que por su gracia nos ayude para que cada día amemos más su santidad y nos vistamos del nuevo hombre.

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
No Améis al Mundo (Rústica) [Libro]
Precio: $ 19.000
Tu Precio: $ 19.000

Categorías